- Si tienes un amigo aficionado a la fotografía, piensa que el equipo de un fotógrafo aficionado es ilimitado: casi siempre falta algo. Recuérdalo cuando sea su cumpleaños.
- Los bloques de pisos modernos tienen paredes de papel. No arrastres las illas ni pongas la música a mucho volumen.
- Si decides hacer una fiesta en tu piso, ten la cortesía de avisar a tus vecinos con antelación y pídeles disculpas por el ruido que van a oír.
- Ya inmerso en la fiesta en tu casa, no pongas la música demasiado alta y procura que tus invitados no se desmadren en exceso.
- Una botella de licor no es siempre algo apropiado para regalar. Pero recurre sintitubeos a esa opción si viajas fuera y traes un licor típico del país.
- Las esperas de los aeropuertos son una buena ocasión para elegir en el Dutty ´Free algún pequeño detalle para un amigo. Aprovéchala.
- Hurga entre los artículos de fumador para obsequiar a algún amigo que fume. No se trata de alentarle el vicio, naturalmente, sino de encontrarle algo de su agrado.
- ¿Sabes quizás de alguna casa que carezca de ceniceros? Seguro que no. Los tienes a cientos para escoger un bonito regalo.
- Las piedras preciosas, además de ser un adorno, dicen que traen suerte al que las posee. Tienes una amplia variedad donde elegir para hacer un regalo que no te represente un gasto muy elevado.
- Si te invitan a una comida y no puedes asistir, comunícalo siempre con bastante antelación.
- Regálale un buen reloj de pulsera a un ser querido, aunque ya tengas otro. Ten la seguridad de que le gustará.
- Si fumas, no lo hagas en un local público. aunque te dejen.
- Hay un sinfín de caprichosas cajitas que sirven para guardar collares o pulseras. ¿No te parecen un bonito regalo?
- Un collar de perlas es uno de los adornos más elegantes que puede lucir tu mujer. Siempre le hará ilusión que le obsequies con uno. Aunque sea de perlas artificiales.
- ¿No te parece que ya te repites demasiado regalándole a tu marido siempre las consabidas corbatas? Sorpréndele con una buena cartera de piel.
- Los animales de compañía sólo te piden caricias y comida, pero ten también con ellos algún que otro pequeño detalle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario