sábado, 20 de febrero de 2021

Chistes




En la clase de Anatomía, la profesora pregunta a una alumna:

-¿Que pasa si pierdes una oreja?

- Pues que no oigo, señorita.

- ¿Y si pierdes la otra?

- Que no veo...

- Es que se me cae las gafas, profe.

😂

- Pepito, bañate bien, que esta noche viene invitados a cenar, tu profesora

- ¿Y qué pasa?, que me va a comer a mí también?

😂

Un inspector del Ministerio de Educación llega a un colegio y, sorprendiendo por lo que ve, pregunta:

- ¿Cómo es que hay tantos hoyos en el jardín?

Y el más avispado de los alumnos contesta:

- Es que estamos buscando la raíz cuadrada.

😂

En la clase de Matemáticas el profesor, espone un problema a uno de los alumno:

- Si una mujer limpia una casa en una hora ¿Cuánto tiempo tiene tardara dos mujeres limpiando la misma casa?

- Tres horas contesta el alumno, seguro de la respuesta.

-¡Pero, hombre!, ¿ como que tres horas?  será media hora...

- ¡Uy, profesor! usted sabrá mucho de matemáticas, pero que no sabe es lo que hablan dos mujeres cuando se juntan.

😂

En el colegio, uno de los niños pregunta a su profesor:

- Señorita, ¿Qué es una cosa verde, con ocho patas, de unos tres centímetros y de aspecto asqueroso?

- Pues no tengo ni idea - contesta la profesora -¿ Qué es?

- Yo tampoco lo sé, señorita, pero esa cosa se le acaba de meter por debajo de la falda.

😂

En una clase, la maestra pregunta a los niños que quieren ser de mayores y uno de ellos responde:

- Yo, señorita, de mayor quiero ser imbécil.

La profesora, muy sorprendida, le dice

- ¿Pero, por que?

-Pues porque siempre dice: "Mira este imbécil, que buen coche tiene... mira este imbécil, que bien viste y que mujer tan guapa le acompaña..."

¡Así que yo, de mayor quiero ser un imbécil.

😂

- Hoy, mami, en el colegio casi saco un diez en Historia.

- ¿Y por qué no lo sacaste?

- Porque lo sacó mi compañero de pupitre.

😂

Un padre, bastante indignado, va al colegio para hablar con el profesor de su hijo:

- ¿Se puede saber porque mi hijo siempre saca un 0 en matemáticas?

Y el profesor le contesta:

-Porque no hay una nota más baja.

😂

Una profesora se dio cuenta de que uno de sus alumnos lleva unos días triste y preocupado, y decidió preguntarle qué pasaba:

- Vamos a ver, Carlitos, ¿Te preocupa algo?

- Me preocupan mucho mis padres, señorita. Mi padre está todo el día trabajando e incluso hace horas extras para poder pagarme el mejor colegio y ahorrar para mandarme a la Universidad.

Mi madre limpia, cocina, va a la compre, cose, plancha. Hace de todo para que yo no tenga que preocuparme por nada...

- Entonces, no entiendo por qué estás así...

-¡Por qué tengo miedo de que traten de escaparse!

😂

Un niño bastante revoltoso llega a casa desde el colegio con un ojo morado.

-¿Qué ha pasado? le pregunta la madre. ¡Ya te has vuelto a pelear con alguno de tus compañeros!

- No, mamá, no es nada de eso. Se ha tratado, simplemente, de un intercambio de palabras...

- Y ese ojo morado, ¿a qué se debe?

- Bueno, es que nos hemos tirado los diccionarios de la Real Academia.

😂

En un examen de Zoología, el profesor le entrega a un alumno la pata de un ave y le dice:

- Observe bien esta pata y dígame la familia, el género y la especie del animal al que pertenece, así como sus costumbres migratorias y el número de crías que puede tener al año.

El alumno mira y remira la pata, y al final le dice:

- ¿Cómo quiere que le conteste todo lo que me pregunta con sólo mirar esta pata?

- No la sabe... ¡pues, suspendido! A ver, dígame su nombre y apellidos para ponerle la calificación.

Y el alumno, desafiante, se quita el zapato y el calcetín y poniendo la planta del pie frente a los ojos del profesor, le dice:

- Ya que usted sabe tanto, ¡adiviné toda mi vida!

😂

En clase de Religión, pregunta la profesora: 

-¿Con qué mato David a Goliat?

- Con una moto responde un alumno.

- ¿Cómo que con una moto? Será con una honda...

-¡Ah!, pero ¿es que había que decir también la marca?

😂

En una clase, el profesor está hablando con los alumnos:

- Ahora voy a formular dos preguntas: El que conteste bien la primera, ya no tendrá que contestar a la otra.

Veamos, ¿cuántos pelos tienen los cabollos en el lomo?

- Doce mil quinientos treinta y cuatro responde con rapidez uno de los chicos.

-¿Y cómo puedes saberlo con tanta exactitud?

- Señor profesor, perdone, pero ésta es ya ka segundo pregunta...

😂













No hay comentarios:

Publicar un comentario