jueves, 18 de febrero de 2021

Piropos

 



  • Me gustaría ser camionera para llevarte en mi camión. Pero como no lo soy te llevo siempre en mi corazón.
  • Mil ramos de flores te regalaría con un beso y un poema. Y en la tarjeta diría: "Para el amor de mi vida".
  • Cartita escrita en la gloria recuerdo del cielo santo, no olvides nunca en la vida que ya te quise tanto.
  • Mis ojos lloran por no verte, mi corazón por amarte. Mi boca por darte un beso y mis brazos por abrazarte.
  • Dime amor y te daré mi corazón.
  • Busque en el mar, pregunte a los peces, pero no encontré la poesía que tu mereces.
  • Sueño con tu voz en mi oído, con cara de ruiseñor. Y en mi alma a florecido, como un cuchillo el amor.
  • Como una estrella fugaz que cruza el cielo has pasado tu en mi vida encendiendo en mi corazón una llama llamada amor.
  • Como una estrella fugaz que cruza el cielo has pasado tu en mi vida encendiendo en mi corazón en mi corazón la llama llamada amor.
  • Cada vez que veo tu foto me pongo a llorar. De tener tus labios tan cerca y no poder besar.
  • En el ultimo examen que he hecho he sacado un cero, porque en todas las respuestas e puesto Te quiero.
  • He escrito tu nombre, en un árbol herido, pero como tu nombre es tan bonito, ha sobrevivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario