lunes, 22 de febrero de 2021

Chites de Colegio



    El último día de clase los alumnos llevan a su profesora algún regalo. Unos le han llevado flores; otros, bombones y dulces, hasta que llega un alumno con una caja. Cuando va a entregarla, la maestra se da cuenta de que algo se escurre por debajo de la caja, y pregunta: 
- ¿Qué es?, ¿vino, tal vez?, ¿a será campán?
Con el dedo recoge una gota del líquido que sale de la caja y lo prueba, y entonces el alumno le dice:
- No, señorita, ¡es un perrito pequinés!
😃
    Una profesora de primaria entra en la clase y ve escrito en la pizarra, con letra infantil: "Pis, caca, water" y pregunta:
- ¿Quién ha escrito eso en la pizarra? Que salga y que lo borre.
Todos los niños permanecen callados y ninguno se levanta. Tomándolo como una chiquillada continúa la profesora:
- Bueno, está bien. Por si le da vergüenza salir al que ha sido, ahora todos vamos a cerrar los ojos, yo también, y que lo borre.
Todos cierran los ojos y se oyen unos pasitos que se dirigen a la pizarra. Al cabo de un rato, la profesora dice a la clase que ya pueden abrir los ojos. Miran la pizarra y ven: "Pis, caca, water. Mano negra nos e rinde.
😀
    En clase de Aritmétiica pregunta el profesor: 
- Si tengo 10 manzanas en una mano, y en la otra mano, otras 10, ¿qué tengo?
- ¡Unas manos enorme! contesta uno de los alumnos.
😀
    En la clase pregunta la profesora:
Antoñito, ¿4+4?
- Pues, no sé... tal vez ¿9?
- ¡Muy mal, muy mal! Expulsado 9 días
- Jesús, a ver tú, ¿10+5?
- 15, señorita.
- ¡Muy bien! Por haber acertado, te has ganado 15 días de vacaciones.
Antoñito no para de reírse y la profesora le pregunta:
- Tú, ¿de qué te ríes?
- De Jesús, que es tonto. Si hubiera contestado 365, ¡habría conseguido todo un año sin venir al cole!
😀
     El profesor está hablando a su clase de la importante que es el estudio para la vida y la sociedad:
- Queridos niños, los estudios dan la luz del mundo...
Y uno de los alumnos, que no se distingue precisamente por estar entre los primeros, le interrumpe:
- Profesor, ¿y su dejásemos los estudios y ahorráremos energía?
😀
    Antes del examen, el profesor se dirige a uno de sus alumnos:
- Espero que en este examen no te sorprenda copiando...
-¡Yo también, profe, yo también!
😀
Un niño llega a casa después de clase:
- ¿Qué tal fue en el colegio? pregunta la madre.
-Mal, ¡muy mal! Yo creo que la profesora está loca...
- Y eso ¿por qué?
- Porque nos manda hacer una cosa y después nos echa la bronca por hacerla...
-¡Será porque no la hacéis bien...! A ver, cuéntame lo que pasó. 
- Pues que mandó escribir en la pizarra palabras agudas, esdrújulas y graves y me tocaron las graves.
- ¿Y es que no sabías ninguna?
- Sí que sabía... las escribí, y me dijo que eran tan graves que ¡me expulsó de clase!
😀
La profesora está dando una lección:
- Los animales que tienen cuatro patas se llaman cuadrúpedos.
Dirigiéndose a un alumno, le pregunta:
- ¿Y tú, que tienes dos, cómo te llamas?
- Yo, Juanito, señorita.
😀
-¿Por qué no viniste ayer a clase, Luisín?
- Señorita, es que me picó una avispa...
- ¿Y dónde te pico?
- Es que no puedo decirlo...
- Bueno, está bien, siéntate.
- Es que... ¡tampoco puedo, seño!
😀
Pepito llega muy contento a su casa después del colegio:
- Mamá, ¡he ganado un premio en el examen de Ciencias Naturales!
- ¡Qué bien! ¿Y qué han preguntado?
- Cuántas patas tiene el león. Yo dije que tres.
- ¿Tres? ¿Y ganaste el premio... ?
- Sí, es que los otros dijeron que dos.
😀





    

No hay comentarios:

Publicar un comentario