jueves, 18 de febrero de 2021

Frases para enamorar



  • Por 1 beso de tu boca, 2 caricias te daría, 3 abrazos que demuestren, 4 veces mi alegría y en la 5º sinfonía, de mi 6º pensamiento 7 veces te daría las 8 letras de mi te quiero, porque 9 veces vivo y 10 veces por ti me muero.

  • Aquí te mando mi corazón que no quiere estar conmigo, le preguntado con quien quería estar y me dijo que contigo.

  • Pienso en el en cada momento, pensando donde estará o que estará haciendo, pero una cosa si que se lo querré eternamente.

  • Flipar, flipare con todas las de flipar y si quieres que flipe, dame una oportunidad, dime que me quieres casarte conmigo y la cara de flipada nadie me la quitara.

  • Conozco a una chica, que llora por tu amor, que quiere verte y no puede, que busca tu amor, pero no lo encuentra. Sueña con los besos que no le da, con sus caricias y con su amor. En silencio llora porque le has robado el corazón. La conozco muy bien, porque esa chica soy yo.

  • Amor de mis amores, loquita estoy por ti, no sabes cuanto sufro, si no estoy cerca de ti.

  • Como quieres que te olvide, como te voy a olvidar, esos labios donde yo quise aprender a besar.

  • Una columna se derrumba, un amor se acaba, pero una amistad sincera, ni la muerte la separa.

  • Del papa de roma, yo merezco un perdón porque me a oído decirte que te quiero más que a DIOS.

  • Un corazón en la arena es fácil de borrar, pero un tío como tú es difícil de olvidar.

  • Entre rosas he nacido, entre espinas moriré. Pero a ti olvidarte eso no podre.

  • Si amarte fuera pecado, yo ya no tendría salvación, pues te llevo día y noche dentro de mi corazón.

  • Me gustaría ser aviador para volar en tus sueños.

  • Con pluma se escribe. Con el corazón se ama y el chico que más quiero Alejandro se llama.

  • Me gustaría ser un pajaro, para volar de rama en rama y darte los buenos días en la cabecera de tu cama.

  • Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría. TE QUIERO.

  • Tu cuerpo es chocolate, tu pelo el licor, tus besos su dulzura y tu estas hecho un bombón.

  • Algunos dicen que estamos locas, otros tan solo chifadas, pero ninguno de ellos comprende que estamos enamoradas.

  • Cuando un niña llora y no se sabe a razón, es que algo ha nacido dentro de su corazón. Algo que a los 12 años dicen que es dolor, algo que la gente le llama EL PRIMER AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario