Buenos Regalos
- Evita hacer cualquier regalo que le produzca un sentimiento de inferioridad a quien lo reciba.
- Compra tus obsequios de Navidad con una o dos semanas de antelación. Te saldrán más baratos.
- Haz tus regalos siempre con auténtica ilusión.
- Si le regalas a un niño un juguete que funciona a pilas, no cometas la torpeza de no incluirás dentro del paquete.
- Más sobre regalos infantiles: también puedes conseguir un brillante efecto poniendo dentro de un enorme paquete muchas y pequeñas chuchería de poco precio.
- Sé cauto cuando e trate de regalar un videojuego a un niño. Desdeña cualquiera de contenido violento y opta por alguno que, además de divertido, sea educativo.
- Muchísimos artículos de deporte no son exclusivos para niños. Regálalos o regálatelos si encuentras la ocasión.
- Obsequia con una bicicleta a tu pareja y regálate otra a ti. Tenéis la excusa ideal para salir al campo a hacer deporte.
- Regálale una raqueta de tenis a tu mejor amigo. Si, además, te compras otra para ti mismo, seguro que sabréis encontrar sobradas ocasiones para veros y jugar juntos.
- El valor de un regalo no lo da su precio. Lo que cuenta es la intención. Tenlo siempre presente, tanto si haces un regalo como cuando lo recibas.
- Aunque no la utilices con mucha frecuencia, ten en casa una buena cubertería. Te servirá para quedar bien esos días que tengas invitados.
- ¿A quién no le gusta saber cocinar platos exquisitos? No desdeñes la opción de un buen libro de recetas de cocina si piensas tener un detalle con alguien que te cae muy bien.
- A lo mejor algún amigo tuyo vive en un ático con terraza o en un chalé. Si aún no la tiene, regálale una barbacoa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario