jueves, 18 de febrero de 2021

Piropos



  • Contigo sufro un expediente X te veo en todas las partes y todas las horas. ¿Tendré cura?

  •  Cierro los ojos y te veo por dentro, te veo en un lado y en otro, en cada espejo.

  • Niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca, porque me moriría.

  • Quiero decirte que te amo, quiero decirte que eres mío y que por ti desvarío.

  • A veces te juro de veras, que siento no darte la vida entera. 

  • Si no me quieres hay, nunca me perderás, porque se perdonarte.

  • Tu eras la flor desarrapada y yo la calorra que te arropa.

  • Si me quieres, como ya te quiero, ¡bésame ahora o calla para siempre!

  • Te quiero tanto, que mi vida, sin ti no tendría sentido.

  • Me as robado el corazón, aunque me robarías el alma, no te llamaría ladrón.

  • Por el mar pasan los barco. Por la carretera los coches. Y tu pasas por mi cabeza, todas las noche.

  • Ven y dame un par de besos, que estoy loco por tus huesos.

  • Bueno es vivir, malo es morir, más triste es quererte y no poder estar junto a ti.

  • Se que no me quieres, se que pasas de mi, pero a pesar de todo sigo estando por ti.

  • Una alegría compartida, se convierte en una doble alegría. Una pena compartida, se transforma en media pena.

  • Amo unos ojos que me quitan el pensar, son los ojos de mi novio, que los quiero de verdad.

  • Amore amore donde guardas amore el verdadero more que oculto secreto se esconde en tu mirada que el viento en tu pelo se calla y a las palabras no les deja volar.

  • Te quiero más que mi madre y eso es pecado, porque ella me dio la vida y tu me la estas quitando.

  • Cállate maldito amor que tiene sin vida por culpa de tu querer me voy a matar cualquier día.

  • Eres más malo que zipi y zape, pero estas más bueno, que el chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario