sábado, 20 de febrero de 2021

Piropos: Frases que enamoran




  • Tu papá debe ser matemático. Mira lo bien que le salieron la curva.

  • Eres como una bebida que marea. ¡Ojala que me emborrache a tu vera!

  • Tu padre debe ser arquitecto porque tú eres todo un monumento.

  • Al mirar tus ojos no sé si estoy en el cielo o ahogándome en el mar.

  • Eres el combustible que alimento el fuego de mi pasión.

  • Nací en tus ojos, moriré en tus labios y me sepultaran en tu corazón.

  • Platón dijo: Pienso, luego existo. Se ve que no te conoció, porque desde que te conocí, sin ti ni pienso, ni existo.

  • Si el cielo fuera como tus ojos y el sol como tu cabello, no haría otra cosa mas que mirar hacia el cielo.

  • Si la felicidad es agua y el amor es fuego, como me gustaría ser tu bombero.

  • ¡Ahora resulta que las estatuas andan!

  • Dios me regalo un ser maravilloso ... TU!!!

  • Si fuera una lagrima no lloraría por miedo a perderte.

  • Si al decirte que te quiero, te vas a reír de mí, prefiero estarme callada y seguir llorando por tí.

  • El que no e ama a sí mimo. no puede amar a nadie.

  • Desearía ser una lagrima tuya para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios.

  • Cuando de noche me ven tus ojos, hata parece de día.

  • Dichosos los ojos que te ven y más feliz la mano que te toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario