jueves, 18 de febrero de 2021

Frases para Enamorar


  •  Marcada estoy, por el sabor de tus labios de miel, por tu mirada y esa forma de ser.
  • Cada noche imagino, tus besos pero me despierto y la vuelvo a perder. 
  • Tu perfume es el veneno, que contamina al aire que tu pelo corta.
  • Eres mi medicina, mi antídoto y vitamina, sin ti soy soy un alma perdida.
  • ¿Quién me va a entregar sus emociones, quien me va a pedir que nunca la abandone?
  • A veces te cuento porque ese silencio y es que a veces soy tuyo y a veces del viento.
  • Siempre estaré hay si me necesitas NO TE FALLARE
  • Si yo fuera azafata os llevaría en mi avión, pero como no lo soy os llevo en mi corazón.
  • Cuanto más tranquila estaba, sin pensar en el cariño, quiso Dios que te quisiera y te quise con delirio. Mas no creas que exagero, pues muerta también se quiere con el alma y el alma nunca muere.
  • Las olas del navío se estrellan contra las rocas lo mismo que tus besos se estrellan contra mi boca.
  • Soy una buena estudiante, los verbos , me los se muy bien presente te quiero, futuro te querre.
  • El día lo paso en pena, la noche con dolor, suspirando me anochece, llorando me sale el sol.
  • Cuando no te tenga conmigo. Aunque te quiera olvidar. Recordare estos momentos, felices. Los que me llenas de felicidad. Ojalá no me olvides nunca. Siempre en mi corazón estarás.
  • Si tus ojos fueran luceros y tus labios el mar, que paisaje más precioso para poderte admirar.
  • Lo que se desea puede alguna vez que lo amemos, lo que amamos si lo amamos de verdad siempre lo desearemos.
  • Te amo, te ame y te amare. Diga el mundo lo que quiera, si cien años vivirá, firme seré al morir confesare que fue un amor profundo no te olvidare, ni un segundo, ni dormida, ni despierta si te ame en este mundo te amare después de muerta.
  • Te quiero porque mi vida es quererte y porque sino te querría en vez de vida sería muerte.
  • Tu me enseñaste a amar. Yo no sabia. Amar es entregarlo todo día tras día y si al final no consigo tenerte moriré al perderte.
  • Las estrellas se juntaron de dos en dos, pero ninguna se quiere tanto como tu y yo.
  • Dos rosas en el agua, se pueden marchitar. Dos personas que se quieren tanto no se pueden olvidar.
  • Cuando te tengo cerca cuantas cosas te diría, pero al mirarte a los ojos, el corazón se me lia.
  • Si tu cuerpo tiene frío, no le eches la culpa al viento, pues son suspiros míos que se mueren por tu cuerpo.
  • Si amarte es pecado, el infierno lo tengo asegurado. Dicen los dioses y comentan los sabios, que para ir al cielo hay que besar tus labios, y yo me pregunto podré besar tus labios alguna vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario