jueves, 18 de febrero de 2021

Piropos


  • Como quieres que no me muera de sed, si tu tienes en la fuente en tu boca que calma mi sed.s

  • Tantos años de jardinero y nunca había visto una flor tan linda.

  • Si viene, seguro que sale el sol, para ver a una hermosura como tu.

  • Eres, crees, me quieres, me basta.

  • Si tus ojos fuesen rejas y tus labio cadenas, que bonita cárcel para cumplir condena.

  • Dicen que el color negro es feo y yo digo: "que no es verdad pues los besos más dulces se dan en la oscuridad".

  • Me gustaría ser mar y que tu fueses roca para poder besar siempre tu boca.

  • Cada vez que mires al cielo acuérdate de mi. En cada estrella, hay un beso para ti.

  • Tus ojos moreno, son dos brillantes luceros, que si me mirar me matan y si no me muero.

  • De tus labios saco dulzura, de tu cuerpo fantasía y de tu mente amor, eres el ángel de la guarda, mi ángel del amor.

  • Vuela con las alas de un águila déjate llevar por el viento, no importa al altura, estaré pensando en ti en todo el tiempo.

  • Desde el primer día, en que vi tu cara sonriente, cariño, supe que nosotros estaríamos juntos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario