domingo, 21 de febrero de 2021

Mis frases favoritas para enamorar



  • Si Cristóbal Colon te viese, diría: "Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña.
  • Me gustaría ser bizco para mirarte doble.
  • Os deseo 12 meses felices, 52 semanas de coño, 365 días de éxito, 8760 horas de buena salud, 525600 minutos de buena suerte, y 3153600 segundos de sexo salvaje.
  • Como quieres que no me muera de sed di tu tienes en la boca la fuente que calma mi sed.
  • Tantos años de jardinero y nunca había visto un flor tan linda.
  • Si vienes seguro que sale el sol para ver a una hermosura como tu.
  • Eres, crees, me quieres, me basta.
  • Si tus ojos fueran rejas y tus labios cadenas que cárcel mas bonita para cumplir condena.
  • Me gustaría ser mar y que tu fueses roca para poder besar siempre tu boca.
  • Cada vez que mires al cielo acuerdate de mi, en cada estrella hay un beso para ti.
  • Tus ojos morenos son dos brillante luceros que si me mirar me matan y si no me muro.
  • De tus labios saco dulzura, de tu cuerpo fantasía y de tu mente amor, eres el ángel de la guarda, mi ángel del amor.
  • Vuela con las alas de un águila déjate llevar por el viento, no importa la altura, estaré pensando en ti todo el tiempo.
  • Desde el primer día en que te vi, tu cara sonriente, carió, supe que nosotros estaríamos juntos para siempre.
  • Dime amor y te daré mi corazón.
  • Sueño con tu voz en mi oído, con tu cara de ruiseñor. Y en mi alma a florecido, como un cuchillo el amor.
  • Como una estrella fugaz que cruza el cielo has pasado tu en mi vida encendiendo en mi corazón una llamita llamada amor.
  • Niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca morena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario