viernes, 19 de febrero de 2021

Frases para enamorar



  • Tu eres ese hombre, por quien yo me siento eso mujer capaz de querer, viviendo cada segundo la primera vez.
  • Soy una estrella sin  luz, un día sin noche si no te tengo.
  • En brazos de tus besos se derretía el iceberg de mi frío corazón. 
  • Yo te ame voluntariamente corazón suicida, me enamore..
  • Todas las noches en mi sueño, te veo, te siento. Por eso se que tu sigues ahí.. Cerca lejos, donde quieras que estés, se que mi corazón seguirá contigo. Una vez más abriste la puerta y tu estas aquí..
  • Nunca he visto a alguien como tu, que me sube hasta el cielo cuando me dice "yo te quiero". Que me besa y yo siento que quiero cantarle al mundo entero.
  •  Conocerte ha sido nacer. He dejado de mentir, me he metido en el papel de quererte y no quiero salir.
  • Los amigos son como una botella de agua en el desierto te salvan la vida en los momentos más duros.
  • Dos amigos que primero se enfadan y luego hacen las paces, son como dos caminos que se separar y se vuelven a encontrar.
  • Amarte es una forma de morir en vida.
  • Te voy a escribir la canción más bonita del mundo.
  • La vida no es igual sin ti. Sin ti la vida no es nada. De que serviría vivir si al final no te encontrare.
  • Lo que se desea puede alguna vez que lo amemos lo que amemos si lo amemos de verdad siempre lo desearemos.
  • Que pena solo verte por foto que pena que nunca te pueda alcanzar, que pena me da escuchar tu nombre y pensar que contigo nunca podré estar, pero siempre estaré contigo porque mi ilusión no se va.
  • Te quiero mas que a mi madre no se si es pecado pues ella medio la vida y tu me la estas quitando.
  • La vida por ti daría sin pensar en la muerte y todo eso daría nada más por verte . Y aunque estés lejos de mi y yo nunca te tendré tu siempre sabrás que no te dejare de querer.
  • Quien quiera que lea esto, que siga con soltura que aquí relato, mi amor con puño y escritura. Quiero que todas sepan que a Javi yo quiero y dentro de poco es será mi hechicero. Y aunque muy agudas estén las cosas por ese chico yo me muero.
  • Primero, te ame, luego intente olvidarte y al no conseguirlo ¿Sabes que? Volví a enamorarme.
  • Las aguas van al río, los ríos a la mar y el pobre de mi corazón detrás del tuyo va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario