lunes, 19 de noviembre de 2018

Canciones Infantiles

PALMAS PALMITAS

Palmas, palmitas,
higos y castañitas,
azúcar y turrón
para mi niño son.

Palmas, palmitas,
higos y castañitas, 
azúcar y turrún 
para mi niña son.

Resultado de imagen de PALMAS PALMITAS


QUE LLUEVA, QUE LLUEVA

Que llueva, que llueva,
la virgen de la cueva,
los pajaritos cantan,
las nubes se levantan,
¡que sí! ¡que no!
que caiga un chaparrón
con azúcar y turrón,
que se rompan los cristales
de la estación.

Resultado de imagen de cancion QUE LLUEVA, QUE LLUEVA


EL BURRO ENFERMO

A mi burro, a mi burro,
le duele la cabeza,
el médico le ha puesto
una corbata negra, 
una corbata negra,
mi burro enfermo está,
mi burro enfermo está.

A mi burro, a mi burro,
le duele la garganta, 
 el médico le ha puesto
una corbata blanca,
una corbata blanca,
mi burro enfermo está,
mi burro enfermo está.

A mi burro, a mi burro,
le duele las pezuñas 
 el médico le ha puesto
emplasto de lechuga,
emplasto de lechuga,
mi burro enfermo está,
mi burro enfermo está.

A mi burro, a mi burro,
le duele el corazón,
el médico le ha dado 
jarabe de limón,
jarabe de limón,
mi burro enfermo está,
mi burro enfermo está.

A mi burro, a mi burro,
ya no le duele nada,
 el médico le ha dado 
jarabe de manzana,
jarabe de manzana.
ya no le duele nada,
ya no le duele nada.

Resultado de imagen de cancion EL BURRO ENFERMO


TENGO, TENGO, TENGO  

Tengo, tengo tengo, 
tu no tienes nada,
tengo tres ovejas 
en una cabaña.

Una me da leche,
y otra me da lana,
y otra mantequilla
 para la semana.

Caballito blanco
llévame de aquí
llévame hasta el pueblo
donde yo nací.

Resultado de imagen de cancion TENGO, TENGO, TENGO


EL ELEFANTE

Un elefante se balanceaba 
sobre la tela de una araña, 
como veía que no se caía
fue a llamar a otro elefante.

Dos elefante se balanceaban 
sobre la tela de una araña, 
como veían que no se caían
fue a llamar a otro elefante.

Tres elefante se balanceaban...

Resultado de imagen de cancion EL ELEFANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario