jueves, 3 de mayo de 2018

Los mejores Chistes

DE ANIMALES

¡Mamá, me ha picad una serpiente! 
¿Cobra?
¡No, gratis!

¿Cómo se las apaña un elefante para pasar desapercibido?
¡Poniéndose gafas de sol!

¿Cuál es el ratón más culto de todos? 
El ratón de biblioteca.

¿Por qué las mariquitas nunca van a la playa a tomar el sol?
¡Porque tienen la espalda roja todo el año!

¿Sabes a quién le da mala suerte cruzarse con un gato negro?
 ¡A los ratones!

¿Sabes qué pluma uso Geronimo Stilton?
¡La Stilongráfica!

Un ciempiés se encuentra a una amiga y le dice:
 Llevo ahorrando 10 años y por fin me puedo ir de compras, ¡voy a comprar zapatos!


DE JAIMITO

Jaimito, le dice la profe:
 Tengo 7 peras en una mano y 7 en otra, 
¿qué tengo?
 ¡Unas manos enormes!

La profe le dice a Jaimito:
dime una palabra que lleve "m" 
y Jaimito dice:
SARTÉN, ¡la lleva en el mango!


EN LA COCINA

Una tostadora le dice a una plancha:
¡no soporto al ventilador.
se da unos aires!

¿Qué le dice una barra de pan a otra? 
¡Te presento a una miga!


EN EL DESIERTO

Dos hombres se han perdido en el desierto y un le dice a otro:
 Tengo que date dos noticias, una buena y una mala.
La mala es que hay también hay de comer arena,
 y la buena es que ¡tenemos tosa la que quieras!

Resultado de imagen de  Chistes

No hay comentarios:

Publicar un comentario