PROCEDIMIENTO:
Corte es escalopes finos de ternera. Aplástalos bien. Coloque en el centro de cada uno de ellos, según su grueso, una o dos cucharadas de un relleno compuesto de cerdo o carne de salchichas bien sazonadas, añadiendo un poco de tomillo o de ajedrea. Enrollar entonces cada escalope de forma que quede bien cerrado el relleno.
Fría ligeramente con aceite o mantequilla en una sartén las cebollas y las zanahorias cortadas en rodajas finas. Cuando las cebollas han tomado color, añadir los rollitos y hacerlos dorar por cada lado a fuego vivo y dándoles la vuelta. Cuando están bien dorados, mojar un poco de agua caliente o de caldo, bajar el fuego, cubrirlos y dejarlos cocer durante una hora aproximadamente.
Preparar durante este tiempo tantos medios tomates como rollitos haya. Quitar las pepitas y hacerlos saltear con mantequilla o aceite comenzando por la cara cortada. Cuando estén cocidos póngalos en corona sobre una bandeja previamente calentado, guarneciendo cada tomate con un rollito. Verter en el fondo de la salteadora un poco de salsa de tomate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario