miércoles, 3 de marzo de 2021

De carro, balón y comba.




ARROYO CLARO

Arroyo claro,

fuente serena,

¿Quién te lavó el pañuelo?

saber quisiera.

Me lo ha lavado

una serrana,

en el río de Atocha

que corre el agua.

Una lo lava, 

otra lo tiende,

otra le tira rosas

y otra claveles. 


QUE LLUEVA

Que llueva, que llueva,

la Virgen de la Cueva, 

los pajaritos cantan,

las nubes se levantan...

Que sí, que no,

que caiga un chaparrón

con azúcar y turrón.

Que se rompan los cristales

de la estación.


VERBENA

Verbena, verbena,

la casa se te quema.

¿Por dónde, por dónde?

Por la casa del conde.

-Señora María,

¿tiene usted una cuerda?

-Sí, pero está llena de nudos.

-¡Pues vamos a deshacerla!

Verbena, verbena,

la casa se te quema.


LERÉ

El cocherito, leré,

me dijo anoche leré,

que si quería, leré´

montar en coche, leré.

Y yo le dije, leré,

con gran salero leré,

no quiero coche, leré,

que me mareo, leré.

El nombre de María,

que cinco letras tiene,

la eme, la a, la erre,

la í, la a:

ma-rí-a


EL JARDÍN DE LA ALEGRÍA

Al jardín de la alegría

quiere mi madre que vaya,

a ver si me sale un novio

el más bonito de España.

Vamos los dos, los dos, los dos,

vamos los dos en compañía,

vamos los dos, los dos, los dos

al jardín de la alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario