viernes, 5 de marzo de 2021

Chistes de animales



Un niño va con sus amiguitos al cine a ver una película de Tarzán, pero, por equivocación, sacan entradas para otra solo donde se proyecta King Kong.
Al volver a casa su madre le pregunta:
-¿Qué tal te lo has pasado?,¿te gustó la película?
-Lo pasamos bien y me gustó mucho la peli, ¡pero no veas cómo ha crecido Chita! 


Un chico le dice a otro:
-¿A qué no sabes qué tienen en común una hormiga y un elefante?
-Pues no... así a simple vista, nada.
-¡Que los dos se escriben con hache!
-¿Con hache? Elefante se escribe sin ella.
-¿Si?, pues yo conozco a un elefante que se llama Horacio...¡listo!


¿Cuál es el animal que menos ve?
La venada.

Dos pollitos, bastante borrachos, llegan a un bar y uno de ellos dice:
-Pío.
Y el otro le contesta:
-Píe lo que quieras.


Una cría de avestruz le pregunta a su padre:
-Papá, ¿las manzanas tienen hilo?
-No, hija, no tienen.
-¡Uf!... pues entonces me acabo de tragar un yoyó.


Un cerdito pregunta a su mamá:
-Mamá, ¿por qué tengo un agujero en el culito?
-Porque si lo tuvieras en el lomo serías un hucha.


Una vaca está hablando con una compañera:
-¿Te has enterado de esa enfermedad, de la que tanto se habla, que llaman el mal de las vacas locas?
-¡Bah! A mí eso me da igual. Yo hace ya muchos años que estoy loca y, además ¡soy una cabra!


Un inquilino llama a su casero para que vaya a su casa y vea, con sus propios ojos, las reparaciones que necesita el piso.
-¡Aquí no se puede vivir! Hay ratas a cientos.
-¿Ratas?, contesta incrédulo el casero.
-Mire, mire...
Pone un trocito de queso en el suelo y, al instante, aparecen cientos de ratas que se llevan el queso.
El casero exclama: 
-¡Es increíble! Pero, oiga, ¿qué hace ese pulpo enganchado en la pared?
-Vayamos por partes: ahora estamos con lo de las ratas, después pasaremos al capítulo de las humedades...

-¿Has visto alguna vez un  pato en una cornisa?
-No, nunca.
-¡Ay!, entonces se cayó el pobre animal..

El cocodrilo le dice a su abuela:
-Abuelita... ¡todos me llaman bocazas!
-¡Qué bobada! Tú ni pienses en ello. Anda tráeme la escoba grande que voy a lavarte los dientes.

¿Qué dice un ciempiés cuando ve pasar a una ciemiés "molona"?
-¡Guapa! ¡qué par de piernas!
¡Qué par de piernas!
¡Qué par de piernas!
¡Que par de piernas!

-¡Mamá, mamá, me ha picado una serpiente muy grande que no se cómo se llama!
-¿Cobra?
-¡No, gratis!

-¿Sabes por qué los elefantes se pintan las patas de amarillo?
-Para esconderse dentro de los botes de mostaza.
-Y ¿has visto alguna vez un elefante dentro de un bote de mostaza?
-No, nunca.
-¿Ves cómo funciona?

Dos pulgas salen del cine, siendo noche cerrada:
-¿Qué hacemos?,¿cogemos un taxi?
-No, mejor nos vamos en perro.

Dos campesinos están sentados en la plaza del pueblo, frente a la iglesia. Uno de ellos, mirando al pararrayos que está colocado en el extremo del alto campanario, le pregunta al otro:
-Mira.. ¿ves aquellos mosquitos que están en la punta del pararrayos?
y el otro le contesta:
-¿Cuáles, los que están de pie o los que están sentados?

Una gallina ve por la televisión un programa sobre la naturaleza y se entera de que la hembra del bacalao pone miles de huevos. Sorprendida, exclama:
-¡Madre mía, pobrecilla, como tuviera que cacarear por cada uno de ellos!

Dos granjero están hablando y uno de le dice al otro:
-Estoy preocupado por una de mis gallinas. El lunes se tragó un yoyó y desde entonces todos los días pone el mismo huevo.

El cocodrilo le dice al perro:
-¡Hola!, bolsa de pulgas...
Y le contesta el perro:
-¡Adiós!, futura bolsa de mano.


-¡Qué perro tan bonito!, ¿de qué raza es?
- Es un perro policía.
-¡Uy!, pues no lo parece...
-Es que es del servicio secreto.

-El otro día me encontré con un animal lleno de espinas y le quite unas cuantas. ¡Y va el muy desagradecido y casi me muerde...!
- Es que los erizos tienen un comportamiento muy raro.

Un pintos está en el campo pintando al natural y le pregunta a un pastor que está por allí apacentado un rebaño de ovejas:
-Oiga, buen hombre, ¿podría pintar a sus ovejas?
Y el pastor le responde:
-No, me gustan tal y como están.

-Yo, en casa, tengo 40 palomas.
¿Mensajeras?
-No, no. No men-sajero nada.

Dos mosquitos están en una boda, y uno le dice al otro, al terminar la ceremonia:
-¿Vamos a besar a la novia?
-¿Cómo?... ¡si lleva la cara cubierta con un mosquitero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario