miércoles, 3 de marzo de 2021

Chistes de Animales

 



El león se ha comprado un coche nuevo y con él aparece en la selva. Como es el rey de los animales les ordena:

- ¡A ver, el animal más feo que me lave el coche!

Todos se miran e intentan escurrir el bulto.

- Yo soy precioso -dice la cebra- Soy hermosa como un caballo y, además, tengo rayas.

La jirafa se miró en el agua del lago y dijo:

- Yo soy elegante y distinguida, así que eso de lavar el coche que lo haga otro.

Todos los animales se fueron justificando hasta que se quedaron solos el cocodrilo y el sapo. Se miraron y al final dijo el cocodrilo:

- ¡Vamos a ser prácticos, sapo! Yo lavo el coche y tú lo secas.



Un campesino fue a la ciudad acompañado de un pato y un cerdo, y decidió sacarlos a pasear. Primero salió en compañía del pato:

- Mira, pato, aquello que ves allí es el Palacio de la Cortes.

El pato respondió:

- Cua, cua, cua...

- Pues ése, ¿es que no lo ves?

Continuando el paseo, el campesino señaló otro edificio muy bello.

-Pato, esa casa tan hermosa es el Ayuntamiento.

Y por toda respuesta el pato dijo:

- Cua, cua, cua...

- Pero ¿es que tampoco ves el Ayuntamiento?

Y así estuvieron todo el paseo, mientras el hombre se enfadaba cada vez más. Por fin llegaron a casa y le dijo al cerdo:

- Mañana vamos a salir tú y yo, porque este pato no se entera de nada y me ha hecho pasar mucha vergüenza. Y el cerdo, agradecido, le respondió:

-¡Oink, oink, oink!

Al borde del ataque de nervios el campesino le respondió:

-¡He dicho que saldremos mañana, no hoy!



Un ratoncito va a unos grandes almacenes y coge al ascensor. El ascensorista, que es un elefante, le pregunta:

-¿Qué piso?

Y el ratoncito, con cara de dolor, contesta:

-¡Mi colita!



-¿Policía? ¡Vengan corriendo que hay un gato intentado entrar por mi ventana!

 -Y por un gato ¿tanto revuelo?

-¡Es que el que le habla es el canario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario