Es importante cuidar de tu pela para mantenerlo brillante y saludable: piensa en cuántas veces a la semana lo lavas, seca, cepilla, recoges... ¿No estarías tú también exhausta? Es momento de mimar tus mechones.
- Cuando vayas a lavarte el pelo, asegúrate bien de que lo tienes empapado antes de aplicar el champú e intenta que no acabe completamente enredado ¡Sé lo más delicada que puedas!
- Expulsa suavemente el exceso de agua de tu cabello antes de acondicionarlo y luego expande el suavizante por kas puntas. Déjalo actuar durante uno o dos minutos mientras te duchas.
- ¡No re recojas el pelo con una toalla ni lo cepilles cuando esté húmedo! El pelo es muy frágil cuando esta mojado, así es sécalo con una toalla y luego deshaz los nudos con un peine de púas anchas.
- Intenta dejar que tu pelo se seque de forma natural al menos dos veces por semana. Utilizar el secador demasiado a menudo puede debilitarlo y dejarlo sin brillo.
- Como ayuda para reparar tu cabello, utiliza un acondicionador intenso una vez por semana. ¡Prueba a hacerte uno tú misma con esta fácil receta!
Ingredientes:
- Aguacate
- 1 tarro pequeño de mayonesa
Preparación:
Aplasta el aguacate y mézclalo con la mayonesa para crear una pasta de color verde menta. Aplícalo el pelo dañado y deja actuar durante 20 minutos. Enjuaga a fondo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario