LA FUERZA DEL AMOR
Desde el mismo día de su nacimiento, la princesa Aurora tiene que superar muchos obtáculos para encontrar la felicidad. Pero cuenta con el amor de sus padres y del príncipe Felipe y con la ayuda de las tres hadas buenas.
LA REINA FLOR
La madre de Aurora comparte con su esposo, el rey Esteban, la alegría por el nacimiento de Aurora, pues ambos deseaban fervientemente desde hacía tiempo tener un hijo. Pero también igual que él, vive angustiada desde entonces por el terrible hechizo que Maléfica lanzó sobre la princesa.
EL REY ESTEBAN
El padre de Aurora se ve obligado, con gran dolor de su corazón, a separarse de su hija recién nacida. Para evitar que Maléfica le haga daño, ordena que sea llevada a lo más profundo del bosque, donde la cuidarán tres hadas buenas.
EL REY HUBERTO
Es el rey del vecino reino y el padre del príncipe Felipe. El nacimiento de la princesa Aurora le produce una gran alegría, porque supone para él y el rey Esteban la oportunidad de hacer realidad su sueño de unir ambos reinos.
LOS AMIGOS DEL BOSQUE
Mientras Aurora vive en el bosque como una sencilla campesina, se hace muy amiga de todos los animales. Los alegres pajaritos y las simpáticas ardillas la acompañan siempre en sus juegos y cantan y bailan con ella.
LAS HADAS BUENAS
Flora, Fauna y Primavera son las tres hadas buenas. Cada una concede un don a la princesa Aurora el día de su nacimiento. Luego la ocultan en el bosque y cuidan de ella hasta que cumple dieciséis años.
EL PRÍNCIPE FELIPE
Su padre, el rey Huberto, y el padre de Aurora, el rey Esteban, los prometen a ambos el día del nacimiento de la princesa. Y aunque Felipe no la volverá a ver hasta que ella tenga dieciséis años, el amor surge con fuerza entre los dos y él que luchar por defendedlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario