Vestirse para una fiesta puede ser divertido, pero también pavoroso. ¡Sigue estas pistas para hacerlo fácil, con estilo y agradable!
- Reúne la información que puedas sobre el evento al que tienes que asistir. ¿Es una cena? ¿Un baile? ¿Una barbacoa? Si no estás segura de qué ponerte, pregunta a alguien que también vaya cómo tiene pensado vestirse.
- La noche o el fin de semana anterior a la fiesta, pruébate tu conjunto, tus zapatos y tu maquillaje sólo para comprobar si te sientes cómoda con todo. Y siempre, siempre, asegúrate también de que tienes suficiente sitio en tu maleta.
- Si todavía no estás segura de qué ponerte, elige algo que te guste mucho. ¡Siempre es mejor ir poco vestida que muy vestida!
- Para actualizar un viejo vestido favorito, añade algunas accesorios nuevos, como un collar bonito o un broche, o simplemente un poco de brillo en los labios. También puedes pensar en un toque Hello Kitty y añadir un gran lazo rojo a tu pelo...
- Tómate todo el tiempo que quieras para prepararte. No hay nada peor que tener prisa. Si tienes amigos que van a la misma fiesta, ¿por qué no os preparáis todos juntos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario