sábado, 5 de junio de 2021

Mi Melodía Preferida

 MAMBRÚ


Mambrú se fue a la guerra,

qué dolor qué dolor, qué pena,

Mambrú se fue guerra

y no sé cuándo vendrá,

do re mi, do re fa,

no sé cuándo vendrá.


Si vendrá por Pascua,

qué dolor, qué dolor, qué guasa,

si vendrá por la Pascua 

o por la Trinidad.


La Trinidad se pasa,

qué dolor, qué dolor, qué rabia,

la Trinidad. se pasa 

y Mambru no llega ya,

do re mi, do re fa,

Mambru no llega ya.


Me he subido a la torre,

qué dolor, qué dolor que corre,

me he subido a la torre

por ver si llegará.


Por allí viene un paje,

qué dolor, qué dolor, qué traje,

por allí viene un paje,

¿qué noticias traerá?

do re mi, do re fa,

¿Qué noticias traerá?


Las noticias que traído 

qué dolor, qué dolor, qué trago,

las noticias que traigo 

dan ganas de llorar, 

do re mi, do re fa,

dan ganas de llorar.


Que Mambrú ya se ha muerto

qué dolor, qué dolor, qué cuerpo,

que Mambrú ya se ha muerto

y lo llevan a enterrar,

do re mi, do re fa,

y lo llevan a enterrar.


Con caja de terciopelo,

qué dolor, qué dolor que tengo,

con caja de terciopelo

y tapa de cristal,

do re mi, do re fa,

y tapa de cristal.


Y encima de la timba,

qué dolor, que dolor que zumba,

y encima de la tumba

dos pajarillos van,

do re mi, do re fa,

dos pajarillos van.


Cantando el pío, pío,

qué dolor, qué dolor, que lío,

cantando el pío pío,

cantando el pío pa,

do re mi, do re fa,

cantando el pío pa,




No hay comentarios:

Publicar un comentario