lunes, 7 de junio de 2021

La melodía preferida de mi hijo.

 A MI BURRO

A mi burro, a mi burro

le duele la cabeza

y el médico le manda

una gorrita negra.


Una gorrita negra,

mi burro enfermo está.


A mi burro, a mi burro

le duele la nariz

y el médico receta

agüita con anís.


Agüita con anís,

una gorrita negra,

mi burro enfermo está.


A mi burro, a mi burro

le duele la garganta

y el médico le a puesto

una bufanda blanca.


Una bufanda blanca,

agüita con anís,

una gorrita negra,

mi burro enfermo está.


A mi burro, a mi burro

le duele el corazón

y el médico le ha dado 

jarabe de limón.


Jarabe de limón,

una bufanda blanca,

agüita con anís,

una gorrita negra,

mi burro enfermo está.


A mi burro, a mi burro

le duelen las rodillas

y el médico le indica

un frasco de pastillas.


Un frasco de pastillas,

jarabe de limón,

una bufanda blanca,

agüita con anís,

una gorrita negra,

mi burro enfermo está.


A mi burro, a mi burro

le duelen las pezuñas

y el médico le pide

que se lime las uñas.


Que se lime las uñas,

un frasco de pastillas,

jarabe de limón,

una bufanda blanca,

agüita con anís,

una gorrita negra,

mi burro enfermo está.


A mi burro, a mi burro

ya no le duele nada, 

pero el muy perezoso

se ha quedado en la cama.




No hay comentarios:

Publicar un comentario