miércoles, 31 de enero de 2018

YO DECIDO VIVIR EN PAZ







LETRA DEL RAP DE LA PAZ

Me he dado cuenta de que mis actividades traen consecuencias,
que a mis palabras y mis actos hay respuestas,
que lo entrego a mí la gente me reflejan.
Y no se trata solamente de mí,
pues somos todos los que estamos aquí 
que en mi colonia mis costumbres se reflejan. 
Y no se trata solamente de mí,
pues somos todos los que estamos aquí
que decimos juntos como vivir.

RAP
Yo decido en mi barrio siembro comprensión 
cuando el vecino a mí me pide: amigo, por favor,
baja el volumen del estéreo que el abuelo se durmió.
Yo decido si en el fútbol siembro yo la paz
cuando en la cancha el mascón empieza a calentar,
el Chino y Chamba sin balón empieza a pegar,
y yo les digo: se acabó el partido, no hay porqué pelear.

Yo decido, yo decido, vivir en paz
marquemos la diferencia respetando a los demás
  tu tranquilidad es mi responsabilidad
yo decido vivir en paz.

RAP
Yo decido si en mi vida siembra amistad,
si al escuchar algún rumor prefiero no opinar,
si yo respeto, tú respetas mi privacidad.
A las mujeres respetamos, ¡viva la igualdad!,
por mis amigas, mis hermanas y por mi mamá;
cuando a la chica que me gusta vea yo caminar,
me detengo y pinso antes de empezarla a piropear. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario