miércoles, 24 de abril de 2019

Crema de champiñones con chips de alcachofa

Tiempo: 50 min.
Dificultad: Fácil
Para 4 personas 

Ingredientes:

  • 400 g de champiñones
  • 1 Cebolla
  • 1 diente de ajo
  •  500 ml de caldo de pollo
  • 15 g de tomillo
  • 10 g de cebollino
  • 2 alcachofas
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta
Preparación:
  1. Limpiamos los champiñones con un paño ligeramente humedecido, los cortamos en cuartos u octavos según su tamaño y los reservamos.
  2. Picamos la cebolla y el diente de ajo. Calentamos un poco de aceite en una olla o cazuela y pochamos la cebolla con una pizca de sal. Cuando empiece a estar blanda, añadimos el ajo y dejamos cocinar un par de minutos.
  3. Incorporamos los champiñones, salpimentamos y removemos y removemos. Añadimos el tomillo y dejamos que se doren. Cubrimos con el caldo (podemos reservar un poco y ajustar la cantidad al final), llevamos a ebullición, tapamos y reducimos la temperatura. Cocemos unos 10 min.
  4. Separamos del fuego, trituramos y ajustamos el nivel de espesor al gusto. Corregimos el punto de sal y añadimos un poquito de pimiento.
  5. Para hacer los chips: pelamos y cortamos el tallo de las alcachofas. A continuación, retiramos las primeras capas de las hojas exteriores y cortamos la punta para darles una forma uniforme. Cortamos las alcachofas en láminas finas.
  6. Untamos los chisp de alcachofas con aceite y horneamos a 200ºC unos 20 min o hasta que se vean dorados.
  7. Servimos la crema en un bol con los chips de alcachofa y un poquito de cebollino espolvoredo.

Resultado de imagen de Crema de champiñones

viernes, 12 de abril de 2019

Pilar Rubio

     Para potenciar todavía más la belleza de sus ojos caros, la presentadora combina de forma muy acertada sombras de distintos colores como, por ejemplo, el gris con el blanco, el violeta claro con violeta oscuro, etc.

viernes, 5 de abril de 2019

¿Sabías que?

    Para evitar la aparición de brillos, antes del maquillaje, utiliza una prebase o primer. Este producto matificala piel y reduce la sudoración.

Resultado de imagen de ¿Sabías que?

Tomate para la retención de líquidos

       Gracias a su potente efecto diurético, el tomate ayuda a eliminar el exceso de líquidos y, al mismo tiempo, los toxinas que acumulamos  en el organismo Esto le convierte en un potente remedio contra la hinchazón generalizada y la celulitis. Si tomas esta saludable hortaliza a diario en cualquiera de sus formas, te notarás mucho más ligera y estilizada. 

Resultado de imagen de Tomate para la retención de líquidos

Para quitar el esmalte permanente de las uñas

   Para quitar el esmalte permanente de las uñas, empapa 10 algodones en acetona pura, aplicalos sobre cada uña enrollados en papel de aluminio durante 20 minutos y retíralo con un palito de naranjo.

Resultado de imagen de Para quitar el esmalte permanente de las uñas

El secreto para tener unas manos suaves y protegidas

Es tan fácil como seguir el mismo protocolo de cuidados que para el rostro. Una vez a la semana, puedes realizar una exfolición para eliminar las células muertas y renovar la piel. Efectuarla con un producto especifico o bien aladiendo una cucharadita de sal o azúcar a tu hidratante habitual y frotado suavemente las manos durante un par de minutos. El segundo paso importante es utilizar una hidratante de manos siempre que lo necesites, no importa si es varias veces al día. Además, trata de utilizar jabones muy suaves (pH neutro) y ponte guantes para realizar las tareas domésticas o cuando salgas a la calle.  

Resultado de imagen de El secreto para tener unas manos suaves

Disimular el doble mentón con maquillaje

      Puedes utilizar la famosa técnica de controneado del óvulo facial. Únicamente tienes que aplicar polvos oscuros en la zona del cuello, bajo la mandíbula y, a continuación difuminarlo hacía abajo, cubriéndolo totalmente el área que quieres difuminar. Seguidamente, extiendo polvo más claro o bien un toque de iluminador en el hueso de la mandíbula y la barbilla. Gracias a este contraste de tonos, el cuello parecerá más estilizado y la papada quedará en un segundo plano. 

Resultado de imagen de Disimular el doble mentón con maquillaje

martes, 2 de abril de 2019

Ejercicio Muslos firmes


  1. De lado sobre el suelo, apoyada sobre el costado derecho, levanta el brazo izquierdo y ponlo detrás de la cabeza.
  2. A continuación, dobla la pierna izquierda y llévala hacia el codo. Repite 10 veces por cada lado. 

Resultado de imagen de Ejercicio Muslos firmes

Pecho más firme y erguido

      Lo primero de debes hacer es asegurarte de mantener, en todo momento, una posición erguida. Se trata de poner la espalda recta, llevar los hombros hacia detrás (procurando que las escápulas se toquen entre sí) y mantener la cabeza alta y la barbilla elevada. De esta manera, proyectas el pecho hacia delante y evitas el descongamiento. En cuanto a las cremas reafirmantes, la clave está en utilizarlas dos veces al día, por la mañana y por la noche, antes de hidratante corporal. Las más eficaces son las que llevan colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Resultado de imagen de Pecho más firme y erguido

Cuesta mucho dejar de comer dulces

         Debes tener en cuneta que los alimentos dulces tienen un cierto poder adictivo, cuando más comas, más necesidad tienes de ellos. Por el contrario, si vas reduciendo poco a poco su consumo, te darás cuenta de que cada vez te apetecerán menos. Por lo tanto hay que rebajar la cantidad de dulces que comas al día gradualmente para que, de esta manera, puedas puedas dejar de tomarlos sin pasar ansiedad. Una buena idea es sustituirlos por fruta, ya que, además de tener un sabor dulce, aporta nutrientes muy beneficioso para el organismo como fibra, vitaminas y minerales. Además, es muy saciante. también puedes tomar pequeñas cantidades de chocolate negro (más del 70% de cacao) o bien postres coseros con harina integral y especias dulces como la canela.

Resultado de imagen de Cuesta mucho dejar de comer dulces

Orden en aplicación de cremas

       Por regla general, se recomiendo utilizar primero los productos más ligeros  (como, por ejemplo, el sérum) y después los más densos (la hidratante y, finalmente, la crema solar) De todos modos, si te resulta incómodo llevar tantas capas, puedes utilizar cremas dos en uno como, por ejemplo, las hidratantes con filtro solar BB o CC Cream (hidratantes, color y protección solar)   

 Resultado de imagen de Orden en aplicación de cremas