Ahora que ya hemos sacado los jerséis de lana para el frío, puedes solucionar el picor que provocan algunos de ellos introduciéndolos después de lavarlos en un remojo de agua en el que echarás un chorrito de crema acondicionador de pelo. Luego escúrrelos y deja que se seque bien.
jueves, 9 de diciembre de 2021
¿Tienes invitados en casa estas fiesta?
Da un toque festivo a tu mesa colocando los cubiertos sobre la servilleta y enfajándola con una tira de papel de color oro o plata. Para cerrar la faja sólo tendrás que utilizar un poquito de papel adhesivo por la parte interior. Tu mesa ganará mucho y los invitados agradecerán los detalles navideños.
Perros y Gatos en Navidad
Cuando decores tu casa esta Navidad, recuerda que el muérdago, el acebo y la poinsetia son tóxicas, así que no debes ponerlas a su alcance. Procura que no se acerquen a las luces del árbol ni a los cables porque podrían mordisquearlos. Y procura no darles, ni tan siquiera una vez, dulces ni chocolates.
Poinsetias frondosas
De plena temporada en Navidad, suelen venderse con un gran celoofán para que resulten más presentables. Cuando llegues a casa, retíralo en seguida porque las hojas inferiores de la poínsetia ahogan y se caen rápidamente.