martes, 11 de diciembre de 2018

Restos de etiqueta

    Cuando retires la etiqueta adhesiva de un objeto que hayas comprado o te hayan regalado, que no se puede lavar, frota la zona pegajosa que queda con un trapito empapado en unas gotas de aceite de oliva. Insiste un poco y veras como desaparece el pegamento sin dificultades.

Resultado de imagen de Cuando retirar la etiqueta adhesiva de un objeto

Perros sin pulgas


   ¿Quieres ahuyentar a las temibles pulgas de las cercanías de tu perro? Junta las pieles de una naranja, un limón y un pomelo; luego, hiérvelas con poco agua y a fuego lento. Deja que se forme una pasta y, cuando esté fría, aplícala en el pelaje del animal. Mantendrá las pulgas a raya.  

Resultado de imagen de Perros sin pulgas

Mancha de tomate

          Las manchas de tomate suelen ser difíciles de eliminar y deja siempre un cerco que nunca acaba de desaparecer. Si quieres conseguirlo, deja en remojo con agua tibia la que añadirá tres cucharadas de perborato. Luego lava normalmente en la lavadora. 

Resultado de imagen de Mancha de tomate de mantel

Patatas diferentes

        Te sugerimos una rica guarnición a base de patata: Pélalas, lávalas y sécalas; rállalas después con un rallador fino que haga hebras largas y ponlas a freír en una sartén con mantequilla. Cuando estén bien doradas, puedes optar por separarlas entre sí o servirlas en tortitas. Acompañarán cualquier plato de carne o pescado y le darán un toque especial.

Resultado de imagen de tipos diferentes formas de cortar las patatas